TURISMO MEDICINAL

Armoniza Mente-Cuerpo-Espiritu 

🍋🍃Hermosas caminatas y senderismo, se realizan  al rededor de la finca con espectaculares paisajes y cantos de pajaros de la zona con guias especializados en uso medicinal y ancestral de la colección de plantas de la finca. Se realiza cosecha y degustación de productos orgánicos de temporada durante el recorrido de cada especie que se cultiva en la Finca Mayu.

 

Se incluye 1 sesion de Yoga de 1 hora que permitirán revitalizar tu cuerpo a través del movimiento, regular tu respiración con aire puro y sobre todo alinear tus pensamientos y soltando procesos de estres, ansidedad y depresion acompañados con hermosas frecuencias de sanación.

💧Incluye una caminata a la maravillosa cascada la Piragua que nos brinda un lindo paisaje. (La cascada se encuentra a 15 minutos de la Finca Mayu) en este espacio realizamos el permiso y saludo a la madre naturaleza dedicándole nuestro pensamiento e intención.
Después se tomará un baño con propósito de limpieza energética. y disfrutar de la deliciosa agua pura de la cascada La Piragua.

Nuestra Visión Holistica esta basada en una complementacion de cambio al estilo de vida, bien estar y crear consciencia personal y hacia el entorno. 

www.mayuecuador.com #turismomedicinal #turismomedicinalecuador #visionholistica #salud #cascada #aventura #yoga #caminata

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RESERVA tu cupo con el pago del 50% del valor del curso a la siguiente cuenta y tus datos, aceptamos todas las tarjetas de credito con pago en neustras oficinas.

Cuenta Ahorros

Banco Pichincha

4787181400

Lizbeth Fajardo

CI 1718055401

email: centromayu@gmail.com

🌿Lugar: Finca Mayu en Nanegal a 1h30 de Quito 
📅Fecha: 21 y 28 de septiembre 10h00
☑Inversión: 28 incluye sesión de yoga, caminatas, limpieza energética cascada, hidratación ilimitada, almuerzo y refrigerio.

Duración: 5-6 horas. *valor no incluye transporte, disponemos de guias desde el terminal la Ofelia.

Punto de encuentro bajo inscripción 7h00am redondel del condado. 

Paquete ideal para Grupos, excursionistas, viajeros, que les encanta el contacto espiritual  con la naturaleza y pasar un tiempo de aprendizaje ecosustentable.

 

Actividades:

  • Bienvenida y ceremonia energética de los 4 elementos en la Finca Mayu .

  • Charla motivacional sobre la relación con nuestro entorno e importancia de su cuidado

  • Caminata guiada alrededor de los espectaculares paisajes de la Finca Mayu, observación, conocimiento medicinal y ancestral de colección de Plantas exóticas y medicinales.

  • Cosecha y degustación de productos orgánicos de temporada de la Finca Mayu

  • Refrigerio de superalimentos.

  • Caminata y senderismo a la maravillosa cascada la Piragua con relato de historias locales, y a continuación un baño refrescante de limpieza energetica en la cascada y piscina natural. (opcional con costo extra: limpieza energética personal)

  •  Almuerzo saludable

  • Tiempo libre para una relajación o recreación en los espacios de nuestra Finca Mayu.

  • Despedida.

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page