
Mayu Ecuador nace de un hermoso sueño del D.r. H.C. Julio Vicencio, quien inició la búsqueda de una verdadera curación holística mente, cuerpo y espíritu, generando así un proyecto de sanación que cambió la medicina natural en Ecuador.
El pilar de esto es la familia, la misma en la cual se apoyó nuestro fundador para seguir desarrollando su proyecto, así fue como la Ing. Lizeth Fajardo, su compañera de vida y cofundadora del Mayu fue el motor de arranque que se necesitaba.








Nuestra
MisiÓn
En conjunto con especialistas en medicina alópata, terapias alternativas , naturopatía, maestros ancestrales de diferentes partes del mundo nuestra misión es desarrollar y mejorar día ael cambio de consciencia en el mundo a traves de su salud y calidad de vida.
Buscamos que cada paciente tenga una verdadera curación, mejorar su calidad de vida, el bienestar de sus familias y pacientes con herramientas de la medicina alternativa y cannabis (cannabinoides)
Buscamos la auto sostenibilidad, revitalizar la sabiduría ancestral de culturas de alrededor del mundo y desarrollar investigación para la creación de nuevos conceptos focalizados en nuestros 3 pilares:
1.Centros especializados en cannabis medicinal, medicina alternativa y complementaria, con el desarrollo de nuevos protocolos enfocados en la salud y el bien estar.
2.Programas de educación universitaria en cannabis medicinal y cañamo industrial.
3.Investigacion y desarrollo de productos de cannabis medicinal y cannabinoides de consumo.
Pilares Mayu

Entorno

Arte

Trofología

Diagnóstico

Educación

Medicina y Terapias
Equipo Mayu
Nuestros
Valores
Nuestros valores están enfocados en la ética profesional y la honestidad, mientras estamos al cuidado de los recursos de la naturaleza y el entorno. Además de la auto sostenibilidad de la sociedad de forma económica, médica, y educativa, así como a la administración de los recursos para realizar actividades con un fin social.

Fundador y Director General Mayu Ecuador
Director de Investigacion y Desarrollo cannabis medicinal y cannabinoides de consumo EDCANNAMED
-
Naturopata, Doctor Honoris Causa por la Universidad de Mexico UNIBE.
-
Presidente red de especialistas en Endocannabinologia y cannabis medicinal del Ecuador
-
Master en Nutrición Ortomolecular.
-
Diplomado Internacional Uso terapéutico del Cannabis Medicinal y Endocannabinologia
-
Especialización Quiropraxia clínica
-
Fundador y director de Mayu Ecuador
-
Director investigación y desarrollo Cannabis medicinal y cannabinoides de consumo Corporación EDCANNAMED.
-
Dirige el área de investigación y desarrollo de protocolos y terapias alternativas en Mayu Ecuador.
-
Director y docente del primer Diplomado Internacional Uso terapéutico del Cannabis Medicinal, junto a Udla y Corporación Edcannamed.
-
Educador y tallerista, sobre Urtikapuntura.
-
Desarrollador el proyecto Amaru-k.
-
Representante de Ecuador en el primer, segundo y tercer Encuentro Americano de Profesionales expertos en Fitocannabinoides.
-
Ponente en mas de 50 simposios, congresos y charlas sobre investigación y aplicación de cannabinoides en medicina natural y alternativa
Ing. Lizbeth Fajardo
Gerente General Corporación de estudios y desarrollo Cannabis medicinal Ecuador S.A.S.
Directora Comercial, Financiera y Administrativa Mayu Ecuador
-
Ingeniera Comercial especialización Negocios Internacionales.
-
Líder Cluster Cannabis medicinal y cañamo industrial Ecuador
-
Secretaria red especialistas endocannabinologia y cannabis medicinal Ecuador
-
Directora y docente del Diplomado Internacional Uso terapéutico del Cannabis Medicinal, junto a Udla.
-
Directora y docente de especialización técnica siembra, cultivo y extracción cannabis no psicoactivo y cañamo junto a Udla.
-
Especialización Business Intelligence
-
Especialización Customer experience
-
Especialización finanzas corporativas
-
DIplomado uso Terapeutico de cannabis y Endocannabinologia
-
Master Programación Neuro Lingüística
- Especialización administración por indicadores de gestión


Coordinadora Comercial y Marketing
-
Ing. Comercial mención Finanzas,
-
Master en Ventas con PNL
-
Coordinadora comercial de Mayu Ecuador y Coorporación EDCANNAMED..
-
Coordinadora Marketing de Mayu Ecuador y Coorporación EDCANNAMED.

Nat. Jackeline Cruz
Coordinadora Terapias alternativas y naturales
-
Naturópata de Centro Mayu.
-
Experta en alimentación, masajes terapéuticos, quiropraxia y reflexología.
-
Coordinadora de terapias alternativa y naturales en Centro Mayu y Ambi Mayu.

Lic. Steeven Fajardo
Coordinador Logística y Compras
-
Licenciado en comercio exterior y negocios internacionales.
-
Coordinador de Logística
-
Coordinador del área educativa.

-
Ing. Comercial mención Finanzas
-
Certificación en Planificación Financiera y presupuestos
-
Coordinadora Financiera Corporación EDCANNAMED MAYU
Ing. Mayra Frutos
Coordinadora Financiera

Centro Mayu
Dirección: Av.Shyris y Eloy Alfaro, edificio Parque Central 6to piso.
Sitio Web: www.mayuecuador.com
Ambi Mayu
Dirección: Pichincha - Nanegal (a una hora y media de Quito)