Proyecto de frecuencias sagradas AMARUK

 

Se realizo el proyecto Amaruk con el sueño de hacer musica diferente curativa con el fin terapeutico de ayudar a restablecer la salud de los seres humanos  poder crear conciencia masivamente y cambiar los patrones sociales actuales, dandoles otra opcion de medicina holistica a traves de las antiguas frecuencias del solfeggio utilizadas en nuestro pasado , creando un mundo de frecuencias colores y sensaciones.

 

Hemos desarrollado un proyecto de frecuencias sagradas sanadoras cambiando la frecuencia normal de afinación de toda música que escuchamos actualmente esta a 440hz a las antiguas frecuencias sagradas de solfegio que fueron usadas por diferentes civilizaciones alrededor del mundo. Cada canción esta creada y afinada a la nota de cada chakra  o puntos maestros que se ubican en determinada  parte de nuestro cuerpo , con diferentes instrumentos del mundo ejemplo: diversas flautas ancestrales y tradicionales de nuestro país Ecuador y del mundo como Sitar Indu , Tabla Indu entre otros.

Créditos

 

Composición del disco: Julio Vicencio 

417Hz composición: Pablo Vicencio

741Hz-963Hz composición: Pablo y Julio Vicencio

 

Producción musical y arreglos: Pablo Vicencio y Julio Vicencio.

Grabación y Mezcla: Pablo Vicencio – La clave del Apu Records.

 

Frecuencias: Nicola Cruz

 

Diseño : Estudio Boca 

Ilustración : Arte Katara

 

Colaboración especial:

Axel Rudin: Voz en el tema 174Hz y 639Hz

Daniela Baquero(Huaira): Voz en el tema 285Hz

Presentación del proyecto.


Se realizo la presentacion del proyecto en la 7ma bienal mundial de Terapia Neural realizada  el 07.04.2016 y en el XI congreso internacional de medicina natural y terapias complementarias realizado el 14.04.2016.

DESCRIPCION DEL PROYECTO AMARUK

ADQUIERELO EN BANDCAMP 

https://hatawa.bandcamp.com/album/amaruk

 

 

  1. 174 Hz Fundación 

       Base• Madre• Punto• Genética• Galáctica• Universal.

 

Esta frecuencia promoverá una base estable para la aceleración y la evolución de la conciencia .

Brinda  a los  órganos una estructura celular solida , sensación de seguridad en muchos campos de la vida, animándonos a vivir con una actitud estable y positiva.

 

    2. 285HZ Frecuencia de  la potencializacion del orden espiritual

        Padre– Prisma– Luz– Color- Unión.

 

Esta frecuencia ayuda a la aceleración y la expansión de la conciencia en los campos multidimensionales  del ser, con el acceso de equilibrio oscilante a través de la ley de la verdad y la sabiduría, todas las sombras son iluminadas por la luz , la fuerza se restablece , la voluntad personal descubre verdadera expresión a través de la razón , seguido de la acción, ayuda a devolver el tejido a su forma original, envía a los órganos dañados  un mensaje de reestructurar “Sana”.

 

 

     3. UT396hz Frecuencia para liberación de la culpa y el miedo

         CHAKRA MULADHARA , Hijo, Raíz, Germinación, Tierra, Nacimiento, Trinidad.

 

         Color: Rojo

 

Con esta frecuencia podemos eliminar de nuestro campo cuántico aquellas vibraciones como el miedo y la culpa. Su sonido refleja en nosotros una vibración elevada y equilibrada. Es donde se asienta  la vida, la morada de Amaruk.

 

 

      4.RE417hz Frecuencia que deshace situaciones y facilita el cambio     

         CHAKRA  SVADHISTHANA, Sexual, Iluminación, Transferencia.

 

         Color: Naranja

 

Cumple con 4 procesos, piedra de Fundación -Piedra Bruta –Piedra Fundamental y Piedra Filosofal “ Pulir el Carbón  Para que se Transforme en  Diamante “

Esta frecuencia limpia experiencias traumáticas y borra las influencias destructivas de eventos pasados. Cuando se habla de procesos celulares , el tono Refortalece la reproducción  celular y sus funciones de una manera óptima .

 

      5.MI528hz Frecuencia transformación y los milagros

      CHAKRA MANIPURA, Plexo solar, La ciudad de las joyas, Hombre perfecto.

 

         Color : Amarillo

 

Esta relacionada con la nota MI y se deriva de la frase “Mi-ra gestorum” que en latín significa milagro.

Es la frecuencia de los Milagros y la Transformación, serpiente  “Amaruk” 

Sorprendentemente es usada por los bioquímicos genéticos para reparar las estructuras de ADN que están rotas o dañadas, cuyo interior sano es un cristal de agua estructurada de seis lados

Los genomas están sujetos a daños causados por agentes químicos y físicos que se encuentran en el medio.

El Dr. Lee Lorenzen, un bioquímico de renombre mundial trabaja con métodos de cristalización del agua para rejuvenecer el ADN.

 

      6.FA639HZ Frecuencia para la conexión y las relaciones

         CHAKRA  ANAHATA, Corazón, Piquiqui, Latido, Relaciones, Sentimiento.

 

         Color : Verde

 

Permite la creación de comunidad y las relaciones interpersonales armoniosas. Se utiliza para tratar los problemas de  relaciones en la familia, en la pareja, los amigos o los problemas sociales etc. Cuando se habla de procesos celulares se puede utilizar para estimular la célula para comunicarse con su entorno. Esta antigua frecuencia  mejora la comunicación , la comprensión , la tolerancia y el amor. También se puede utilizar para la comunicación con mundos paralelos o esferas espirituales.

 

     7. Sol741HZ  Despertando la intuición el Verbo

        CHAKRA  VISHUDA, La casa de dios , Expresión, Verbo, La palabra dulce shimi cury.

 

            Color: Azul

 

Limpia la célula  " Solve polluti " de las toxinas. El uso frecuente de 741 Hz conduce a un cambio en la dieta hacia los alimentos que nos nutren y  revitalizan .

Protege de diferentes tipos de radiaciones electromagnéticas. Otra aplicación importante es la limpieza de infecciones ,  virales, bacterianas y fúngicas . Este tono  lleva a la vida pura.

 

      8.LA852Hz Frecuencia para retornar al orden espiritual

         CHAKRA  AJNA ,La octava superior, Visión, Fe. 

 

         Color: Índigo

 

El tono LA está directamente conectado con el principio de la Luz, y la Luz es una forma superior de bioenergía. Puede ser utilizado como medios para la apertura de una persona para la comunicación con todo lo que  abarca el espíritu. Este tono sensibiliza y abre a la persona a experiencias espirituales. En cuanto a los procesos celulares , esta frecuencia permite a la célula transformarse en un sistema de nivel superior.

 

    9. SI963Hz El estado perfecto ,La iluminación Tota  

          CHAKRA SAHASRARA, Tridente, Las 3 montañas sagradas, La cumbre de la iluminación, Glándula pineal.

 

       Color: Violeta

 

Este tono despierta cualquier sistema a su perfecto estado original. También se conecta con la Luz y todo lo abarca el espíritu, permitiéndonos la experiencia directa de el retorno a la unidad. Al abrir la glándula pineal se conecta con el espíritu y los medios de curación milagrosos, permitiéndonos entrar en un campo de conciencia activo, desbloqueando, descalcificando y potencializando la glándula pineal .

 

 

IMG_9635.jpg

I'm a description. Click to edit me