top of page

¿Qué es la sueroterapia y cuáles son sus beneficios

Es fundamental conocer nuestro cuerpo y saber darle lo que nos pide y necesita, cada vez es más importante para nosotros cuidarnos, buscar alternativas que puedan ayudarnos a mejorar nuestra calidad de vida. Hoy en día existen varias alternativas para empezar a cuidar de ti y de tu cuerpo. Una de ellas es la sueroterapia, es un tratamiento que nos aporta nutrientes naturales indispensables para la vida.


Te contamos los beneficios que puede traer la sueroterapia a tu vida:



Es una técnica que permite revitalizar tu organismo con nutrientes esenciales directamente en tu torrente sanguíneo. Gracias a la aplicación de suero recuperamos y restablecemos el organismo, optimizando su funcionamiento, ayudándonos a fortalecer nuestro sistema inmunológico.


Consultorio Mayu

Av. de los Shyris n32-218 y Av. Eloy Alfaro, Ed. Parque Central



Como lo hemos mencionado antes, la sueroterapia puede aportar grandes beneficios a tu organismo. Sabías qué, además, de regular el sistema inmunológico, es un antioxidante de amplio espectro que nos ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro, a la producción de colágeno y es un tónico potente que ayuda a fortalecer las células de todo el organismo, perfecto para personas que tengan cirugías, ya que, con lo mencionado anteriormente, ayuda a una cicatrización rápida.


Sin embargo, pueden surgir varias dudas, entre ellas, si la radioterapia tiene efectos secundarios. Por lo general, las personas no presentan síntomas o algún efecto después de la aplicación de la megadosis de vitamina c, pero en casos extremos las personas pueden presentar mareos, vómito o dolor en la zona de inserción del catéter, se recomienda suspender la terapia, en caso de que el paciente llegara a presentar cualquiera de estos síntomas.



Al ser una terapia con multibeneficios, varias son las personas que están optando por incluir esto en sus rutinas de cambio de estilo de vida.


Y tú, ¿qué esperas para cambiar tu estilo de vida?

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page