GANODERMA LUCIDUM EL HONGO DEL EMPERADOR

Actualizado: 2 de nov de 2019



Dr.H.C Julio Vicencio MAYU ECUADOR


Por miles de años, el Ganoderma Lucidum, una especie de hongo medicinal, ha sido altamente considerado por los chinos como el milagroso rey de las hierbas. Ganoderma es capaz de mejorar la habilidad curativa del organismo, mantener un cuerpo saludable y promover la longevidad, toda esta información se encuentra detallada en libros de medicina tradicional china, tal como “El libro de medicina herbal Sheng-Nung” , pueden encontrar abundantes detalles. El ganoderma había estado envuelto bajo el misterio por más de 10,000 años, ha sido conocido por su efectividad en mantener la juventud y contribuir a una larga vida si se toma continuamente, pero nadie había investigado científicamente sobre su verdadera función.

Bajo la investigación minuciosa realizada en años recientes, tanto por estudiosos chinos como de fuera de China, y el análisis cooperativo y los experimentos clínicos llevados a cabo en hospitales, universidades y laboratorios farmacéuticos, finalmente ha podido descubrirse su amplia eficacia. Es así como se ha descubierto sus habilidades terapéuticas :

Hemocatártico (limpia la sangre). Oxigenante. Desintoxicante (remueve toxinas). Inmunomodulador no tóxico, por su alto poder antioxidante. Adaptógeno. Mejora el sistema nervioso central. Inhibidor de la degeneración de tejidos corporales. Rejuvenecedor. Protector hepático. Regulador intestinal. Glucoregulador. Diurético. Cardio tónico (fortalece el corazón, equilibra la presión sanguínea, reduce los niveles de colesterol e inhibe la formación de trombos). Tónico pulmonar (fortalece los pulmones). Antitusivo y expectorante. Anti inflamatorio y antialergénico (antihistamìnico). Analgésico natural. Relajante muscular y ayuda a detener el proceso de la distrofia muscular. Tranquilizante. Anti-tumoral.


El GANODERMA está aprobado por el gobierno Japonés como medicamento básico para el tratamiento del cáncer.

11-Sep- 2013


¿PORQUE NECESITAMOS TOMAR GANODERMA ?


La mayoría de los padecimientos y enfermedades crónicas son causados por el desequilibrio de las funciones corporales, debido a la acumulación de toxinas en el cuerpo. Ganoderma tiene la habilidad de hacernos un chequeo médico y de encontrar enfermedades ocultas en el cuerpo, para luego remover las toxinas y habilitar al organismo para que se convierta en el mejor doctor para tratar un amplio espectro de enfermedades, mediante la acción del propio sistema defensivo.

11-sep-2013, Investigación Cultivo de ReishiEC.