El mineral magico Zeolita y ácido húmico

Actualizado: 1 de nov de 2019



Vivimos en un Mundo donde los altos niveles de contaminación, estrés, alimentos tratados con pesticidas, metales pesados y en general vivimos tomando contaminantes y hasta respirándolos este tipo de sustancias desencadenan cientos de enfermedades de todo tipo, con lo cual el cancer, enfermedades auto inmunes estan creciendo de una manera elevada, juntos podemos lograrlo, podemos coger las riendas de nuestra salud y de nuestras vidas, lo maravilloso y bondadoso que es nuestro mundo al darnos sus extensos recursos que se derivan de sus diferentes reinos como el reino mineral , fyto, mico , etc nos da diferentes formas de poder prevenir esta catastrofe mundial de enfermedades, siendo en este caso este super mineral quelante desintoxicante, repolarizante con el cual hay mas de 18,000 casos positivos reportados al rededor del mundo, Dr.H.C.Vicencio Naturopata.



La zeolita es el súper desintoxicante

Los productos químicos tóxicos, incluidos los metales pesados venenosos como el mercurio, el plomo, el arsénico y el cadmio, que actual mente se a logrado confirmar la presencia de estos metales en el 95% de la población son el peor problema que enfrenta toda la vida tal como la conocemos. Literalmente vivimos en una sopa química, las sustancias químicas entran en nuestros cuerpos a través de los alimentos que comemos, el agua que bebemos y el aire que respiramos.

!Esta situación en realidad amenaza nuestra supervivencia!



Hasta hace poco, la única forma segura de eliminar los metales pesados y las toxinas más destructivas de nuestros cuerpos era a través de la quelación intravenosa, un proceso invasivo y terriblemente costoso, cientos de horas y miles de dólares en tratamientos de quelación, las toxinas comenzarían a volver a entrar en nuestro próximo aliento, nuestra próxima comida, nuestra próxima bebida.

Pero la solución está a la mano. Es un mineral milagroso llamado zeolita, y es quizás una de las sustancias más importantes en la Tierra hoy.


¿Qué es la zeolita?

La zeolita es parte de un grupo de minerales con una estructura de panal de cuatro lados y rara entre los minerales, una carga magnética negativa. El efecto de la estructura y la carga magnética es que las zeolitas atraen metales pesados y toxinas y simplemente los envuelve, las toxinas "entran" y no pueden "salir”, después la zeolita las saca del cuerpo de manera segura e inofensiva a través de la digestión normal.

Debido a su efecto sobre las toxinas, la zeolita se ha utilizado como suplemento en China durante más de 900 años, en Occidente la industria lo ha utilizado para diversas tareas, incluida la limpieza de la contaminación del agua y como aditivo alimentario para los animales.

La forma de zeolita que se recomienda (hay muchas zeolitas naturales) se llama 'clinoptilolita', y es este tipo de zeolita (en forma de polvo) que se ha estudiado por su efecto en la nutrición humana.

Usos médicos de la zeolita

Los estudios han demostrado que la zeolita tiene una alta afinidad por atrapar plomo, cadmio, arsénico, mercurio y otros metales potencialmente dañinos. A través del proceso de intercambio catiónico, la zeolita puede reducir la exposición general a metales pesados en individuos, esto tendría un efecto dramático en la reducción del riesgo de ciertos tipos de cáncer y enfermedades en general.

La zeolita eleva el sistema hacia una leve alcalinidad al establecer niveles de pH de 7.35 a 7.45, que es el pH óptimo para el cuerpo. El nivel de pH del cuerpo influye tanto en la inmunidad como en la función cerebral. Un pH sanguíneo ácido (7.34 o inferior) crea una condición previa para el cáncer, en un ambiente ácido, la función de las células cerebrales también puede verse afectada, causando depresión, ansiedad, estupor, paranoia, delirios o alucinaciones principalmente por que la producción de serotonina se genera en lols intestinos el ambiente acido genera “disbiosis” que es el cambio de bacterias aerobías a anaerobias con los cual el microbio intestinal de desequilibra recordando que mas de 70% del sistema inmunológico se genera en el microbio intestina y es de crucial importancia para el desarrollo de varias funciones físicas humanas .

La zeolita es un antioxidante único, un antioxidante tradicional funciona al absorber el exceso de radicales libres en su sistema porque tiene un electrón deficiente, en contraste, la zeolita atrapa los radicales libres en su estructura compleja, inactivándolos y eliminándolos.

Otros beneficios de tomar zeolita son:

* Detiene la diarrea aguda y crónica

* Aumenta los niveles de antioxidantes del cuerpo

* Se une a las micotoxinas, estabilizando de forma compleja

* Reduce los efectos secundarios de la quimioterapia / radiación

* Estabiliza y regula el sistema inmunitario


El ácido húmico es la respuesta antiviral

Virus esos microbios enigmáticos, desconcertantes y a menudo letales causan una gran cantidad de enfermedades humanas desde el resfriado común hasta enfermedades epidémicas, los virus nuevos y cambiantes están apareciendo a un ritmo demasiado alarmante y necesitamos una forma efectiva de controlar su influencia en nuestro cuerpo.

El acido humico conocido como el "eslabón perdido" para una salud y nutrición óptimas por los principales científicos de todo el mundo, el ácido húmico es un milagro para la salud. Los estudios médicos ahora muestran que tiene la capacidad de cambiar significativamente nuestra vida, es tan seguro, poderoso y efectivo que los curanderos de todo el mundo lo han usado durante cientos de años con resultados sorprendentes.

¿qué es exactamente esta sustancia milagrosa?


Los científicos se han referido más apropiadamente como la Respuesta Antiviral . El ácido húmico es la sustancia soluble en agua natural más pequeña, más compleja y más refinada de la Tierra, pequeñas cantidades transforman notablemente la estructura molecular del agua, haciéndola intensamente más activa y penetrante, el ácido húmico ayuda al agua en su trabajo de disolución y transporte, ayuda a transportar nutrientes a la célula y a los productos de desecho lejos de la célula, al tiempo que ayuda a neutralizar las toxinas y los invasores.

El ácido húmico tiene la capacidad dramática de penetrar incluso virus mortales microscópicos, los virus son súper pequeños y viven en el interior de las células de plantas, animales y humanos, los virus incluso viven dentro de otros organismos microscópicos que causan enfermedades, donde se “enganchan” los encapsulan dentro de una barrera proteica impenetrable donde los mecanismos de defensa no pueden atraparlos, el ácido húmico pone una capa alrededor de los virus para que los virus no puedan adherirse a una célula sana, evitando así que los virus se reproduzcan, los agentes para esto se denominan inhibidores de fusión viral esto se logra a través de un proceso patentado especial, donde el ácido húmico se trata y esteriliza especialmente para lograr un producto de acción terapéutica profunda. Los virus son vulnerables al ataque del sistema inmunitario, sin embargo, esto es solo el comienzo, el ácido húmico también tiene la sorprendente capacidad de alertar al sistema inmunitario del virus o del invasor de enfermedades y de regular y fortalecer el sistema inmunitario para destruirlo.


Mayu Ecuador cuenta con los mejores suplementos fitofármacos y micofármacos, etc. del país productos que tienen altos estándares de calidad de proveedores internacionales, para lograr el potencial terapéutico deseado, nuestros productos tiene todos los análisis pertinentes de manejo de calidad como aflatoxinas, micotoxinas , pesticidas y metales pesados, para todas las personas apasionadas del tema de la medicina integrativa natural adjunto al final del tema encontrara libros, videos y estudios, todos nuestros productos pueden adquirirlos en nuestras instalaciones en Quito-Ecuador y en general se hace envíos por servientrega a todo el país.







El Dr. Howard Peiper, ND, nominado para un Premio Pulitzer, ha escrito muchos de los libros más vendidos sobre nutrición y salud natural, incluyendo "Zeolita, Desintoxicante de metales pesados de la naturaleza" e Inmunidad viral con ácido húmico ".


https://es.scribd.com/document/127656768/Magic-of-Zeolite

https://medium.com/@maribelmora/-ac2d780b0599