El mineral magico Zeolita y ácido húmico

Actualizado: 1 de nov de 2019



Vivimos en un Mundo donde los altos niveles de contaminación, estrés, alimentos tratados con pesticidas, metales pesados y en general vivimos tomando contaminantes y hasta respirándolos este tipo de sustancias desencadenan cientos de enfermedades de todo tipo, con lo cual el cancer, enfermedades auto inmunes estan creciendo de una manera elevada, juntos podemos lograrlo, podemos coger las riendas de nuestra salud y de nuestras vidas, lo maravilloso y bondadoso que es nuestro mundo al darnos sus extensos recursos que se derivan de sus diferentes reinos como el reino mineral , fyto, mico , etc nos da diferentes formas de poder prevenir esta catastrofe mundial de enfermedades, siendo en este caso este super mineral quelante desintoxicante, repolarizante con el cual hay mas de 18,000 casos positivos reportados al rededor del mundo, Dr.H.C.Vicencio Naturopata.



La zeolita es el súper desintoxicante

Los productos químicos tóxicos, incluidos los metales pesados venenosos como el mercurio, el plomo, el arsénico y el cadmio, que actual mente se a logrado confirmar la presencia de estos metales en el 95% de la población son el peor problema que enfrenta toda la vida tal como la conocemos. Literalmente vivimos en una sopa química, las sustancias químicas entran en nuestros cuerpos a través de los alimentos que comemos, el agua que bebemos y el aire que respiramos.

!Esta situación en realidad amenaza nuestra supervivencia!



Hasta hace poco, la única forma segura de eliminar los metales pesados y las toxinas más destructivas de nuestros cuerpos era a través de la quelación intravenosa, un proceso invasivo y terriblemente costoso, cientos de horas y miles de dólares en tratamientos de quelación, las toxinas comenzarían a volver a entrar en nuestro próximo aliento, nuestra próxima comida, nuestra próxima bebida.

Pero la solución está a la mano. Es un mineral milagroso llamado zeolita, y es quizás una de las sustancias más importantes en la Tierra hoy.


¿Qué es la zeolita?

La zeolita es parte de un grupo de minerales con una estructura de panal de cuatro lados y rara entre los minerales, una carga magnética negativa. El efecto de la estructura y la carga magnética es que las zeolitas atraen metales pesados y toxinas y simplemente los envuelve, las toxinas "entran" y no pueden "salir”, después la zeolita las saca del cuerpo de manera segura e inofensiva a través de la digestión normal.

Debido a su efecto sobre las toxinas, la zeolita se ha utilizado como suplemento en China durante más de 900 años, en Occidente la industria lo ha utilizado para diversas tareas, incluida la limpieza de la contaminación del agua y como aditivo alimentario para los animales.

La forma de zeolita que se recomienda (hay muchas zeolitas naturales) se llama 'clinoptilolita', y es este tipo de zeolita (en forma de polvo) que se ha estudiado por su efecto en la nutrición humana.