• Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page

Meditacion Psicosomasensorial

Musicoterapia, frecuencias sanadoras

Desde el Gran Latido, Pulso Universal , Piquiqui, o mejor conocido como Bigbang ,nace el sonido, entre él, una raiz que da la vida y crece, se mueve por todos los sentidos , percepciones ,chakras etc, que estan en tu interior que se puede percibir en cada movimiento del Universo desde los colores hasta los distintos reinos mineral , vegetal, animal etc, que sube hasta las hojas y flores desde las más complejas celulas hasta las más simples formas de vida,  La música ha estado presente en cada uno de nuestros estados desde el más cotidiano, hasta el mas complejo, es un universo de colores y sensaciones.... MUSICA........Julio Vicencio

 

En este tiempo es tarea de cada ser humano revitalizar esta maravillosa fuente de Sanación  y relajación, herramienta útil para la vida en esta estresada trayectoria que sufrimos los seres humanos en este tiempo , por aquel motivo he estudiado diversas terapias que se usan para canalizar los chakras ,estabilizar lo sentidos y estimular a la autocuración de nuestras células.

 

Siendo un estudiante de la medicina ancestral y conocimiento universal, me enfrenté con una pregunta, ¿la idea de que no somos un cuerpo?. Nunca entendí este concepto del todo, hasta que tuve la suerte de encontrarme, <<no de coincidencia, porque todo en este universo esta sincronizado perfectamente>>, con la llave maestra, como lo es el ayahuasca; frecuencias de creación de vida como lo es ahora el llamado solfeggio; Terapias revitalizadoras con Música; admirar a mi padre en la ejecución de silbatos; Flautas, Ocarinas , Toques chamanicos, etc; al escuchar diversos Toques y cantos Ancestrales de chamanes durante 8 años en mi recorrido por este maravilloso camino de aprendizaje étnico en diversos lugares principalmente en Sur América y también al leer una frase de Albert Einstein que decían: “En lo que respecta a la materia, hemos estado completamente equivocados. Lo que nosotros llamamos materia es energía, cuya vibración ha sido ascendida hasta hacerla perceptible a los sentidos. No hay materia ,no estamos separados, como un cuerpo, como un espíritu, como un alma, somos seres de energía”.

 

Lo que seria apropiado complementar y saber que nosotros somos música(Energía) y a la vez todo lo que miramos. Música vibrando a frecuencias muy altas, que a su vez se hacen perceptibles al tacto, a la vista, etc; tal como:

 

Los chakras, cada color de la naturaleza, cada animal, cada planta, el agua, el fuego, la tierra, el aire y todas las cosas que podemos percibir y observar, incluso científicos han llegado a afirmar que sin estas frecuencias de solfeggio, Pulsos Mágicos , Cantos Chamanicos alrededor del Mundo y principalmente las frecuencias que emanan del gran disco Galáctico del centro de la galaxia ( Tiempo-Espacio ); No pudiera haber existido la vida en esta galaxia ni en este sistema “pacha mamá” madre tierra.

 

Este es el nivel de conciencia que está siendo abierto a nosotros desde el cuál, un nuevo camino está emergiendo para el propósito de “sanar” toda separación; la frase popular “Lo divino es en mi”, me hace a “mi” estar separado de lo divino, puedo sugerir elevar el concepto diciendo: “Lo Divino, como Yo”, para remover la separación.

 

Según nos vamos moviendo desde conceptos como: Música Psicosomasensorial y sonidos que curan, nos movemos más allá del diagnostico físico, adentrándonos en un nuevo campo de sanar a través de las frecuencias universales, revitalizando una terapia de una forma novedosa que solo se podría realizar con la colaboración de cada persona que quiera realizar esta técnica , es muy natural y poderosa.

 

 

En este nuevo concepto, donde la conciencia es vista como un campo unificado, donde todo es todo lo demás (TOE – la teoría del todo), no hay límites, no hay “esto” o “aquello”, no hay “tú” o “yo”, es un campo puro de conciencia. Y tuve la respuesta acerca de que “no somos nuestro cuerpo”,

cambiando mi concepto, de “genética”, a “energética”, dandome cuenta que esto no implica ignorar nuestra fisiología, sino reconocer al cuerpo como energía, vibrando a una frecuencia muy alta, que a través de las frecuencias de creación universal que es Dios, que es la vida , de las cuales podemos llevar a nuestro cuerpo a la tan esperada sanación a niveles físicos, espirituales, mentales y sobre todo aprender a ser mejores seres humanos, mejores personas, mejores parejas , mejores hijos , mejores padres, etc. Llevando a nuestro cuerpo a unificarse con el Universo, el Cosmos, la madre Tierra en fin Dios.....Julio Vicencio

Definicion de psicosomasensorial

Esta terapia esta basada sobre estos tres pilares fundamentales

 

Psico = Mente

Soma = Cuerpo

Sensorial = Sentidos

 

Se aplican de  una forma muy linda, es por intuición de cada persona el aprender a entonar o a ejecutar con su propia voz una gama de frecuencias curativas con un orden detallado por el terapeuta , ojo no son clases de canto son terapias  de entonación de frecuencias sagradas de una manera ideal para fines terapéuticos de revitalización , parecido a los mantras, pero a su vez aplicado directamente y al 100 % por nuestro mayor terapeuta uno mismo , con la guía principal por supuesto del Instructor o Terapeuta . En cualquier terapia es sumamente importante aplicar esto por que nadie puede hacer este trabajo por ti, SOLO TU MISMO, Hay un ejemplo que quisiera darles ,que es lo que pasa en este tiempo; hay muchas personas que van a hacerse una limpia, pero resulta ser que nadie te puede limpiar , bueno a menos que sean tus padres quienes son los que mas te conocen. ¿Por que no te pueden limpiar ? Por que nadie puede limpiarte la mierda <<disculpen la palabra>>, que uno mismo se generó los que hacen las "limpias" se llaman acompañantes que te pueden favorecer y aconsejar en tu proceso , pero nada mas.

 

De igual manera con una gama de Instrumentos y herramientas entre ellas: Acutonix, Cuencos de Cuarzo,Digiridus,Flautas activadoras de la glándula Pineal, Pituitaria , y muchas tecnicas como la ACUPUNTURA CON SONIDO etc, podrás equilibrar tus chakras y armonizar tu energía con el universo, alcanzando el estado de paz y bienestar ideal.

 

Cada cuerpo-mente tiene centros de energía para controlar el flujo de prana (energía vital) y un sistema de canales de energía dentro de sí mismo. Estos canales son llamados nadis, y los centros que los controlan son conocidos como chakras. Existen siete chakras:

 

1. Muladhara chakra o chakra Raíz. Está localizado en el área del coxis y es percibido como un disco de luz roja. Controla el sistema de conexion con la madre Tierra.

 

2. Svadhishthana chakra o chakra Sexual. Se encuentra a 1-2 pulgadas bajo el ombligo, normalmente percibido como un disco de luz Naranja. controla el sistema genito-urinario.

 

3.Manipura chakra o chakra  Plexo Solar. Se encuentra alrededor del ombligo y es percibido como un disco de luz Amarilla Dorada. Controla las funciones digestivas.

 

4.Anahata chakra o chakra  Corazón. Su localización está cercana a la intersección de la línea media y una linea que conecta los dos pezones. Se percibe como un disco de intensa luz Verde o Rosada , controla el corazón y los pulmones.

 

5.Vishuddha chakra o chakra  Garganta. Está localizado en la garganta. Es percibido como un disco de luz Azul y controla los órganos respiratorios y del habla.

 

6.Ajna chakra o chakra Tercer ojo. Se encuentra entre las cejas y es conocido comunmente como el chakra de la fé. Es percibido como un disco de luz blanca o Indigo que tiene gran intensidad. Este chakra controla las funciones secretoras de la glándula pituitaria y pineal tanto como las actividades intelectuales. Se dice que cuando este chakra está despierto, uno encuentra su propio yo divino, esto es, el Verdadero Yo.

 

7.Sahasrara chakra o chakra  Corona. Se encuentra en lo alto de la cabeza. Este chakra está al control del conjunto de cada aspecto del cuerpo y la mente. Cuando la “Puerta de Brahman” (Brahnarandra) está abierta en este chakra, uno es capaz de abandonar el cuerpo físico y entrar a la esfera causal. Este chakra es percibido como un gran disco de luz Violeta y a la vez el mil petalos de loto con todos sus colores, es el chakra de la conexion con el plano superior y de la conexion con Dios.

Junto con los chakras, hay tres canales principales de energía, o nadis: el Sushumna, el Ida, y el Pingala, que es pordonde circula la Energia recivida del Plano superior que entra por el chakra 7 y desiende hasta llegar al chakra 1  y viceversa ,que es la conexion con la madre tierra.

Meditación - Musicoterapia

Sonidos que Curan, Frecuencias Sanadoras

 

No son solo sonidos, las frecuencias y música pueden afectarte mucho mas allá de la parte emocional, nuestros ancestros lo utilizaban para curar a la gente de dolencias, espirituales o físicas...

CAMBIA TU FRECUENCIA ... CAMBIAR TU VIDA


Con una gama de Instrumentos y herramientas entre ellas: Cuencos de Cuarzo,Digiridus,Flautas activadoras de la glándula Pineal , y muchas tecnicas como el uso de frecuencias de solfeggio, podrás equilibrar tus chakras y armonizar tu energía con el universo, alcanzando el estado de paz y bienestar ideal.

Cada cuerpo-mente tiene centros de energía para controlar el flujo de prana (energía vital) y un sistema de canales de energía dentro de sí mismo. Estos canales son llamados nadis, y los centros que los controlan son conocidos como chakras. 

Junto con los chakras, hay tres canales principales de energía, o nadis: el Sushumna, el Ida, y el Pingala, que es por donde circula la Energia recibida del Plano superior que entra por el chakra 7 y desciende hasta llegar al chakra 1 y viceversa ,que es la conexion con la madre tierra.