ACEITES ESENCIALES CPTG

 

Los Aceites Esenciales son compuestos Aromaticos que se encuentran en las semillas, cortezas, tallos, raíces, flores y otras partes de las plantas. Pueden tener un aroma agradable y potente al mismo tiempo.

Si alguna vez ha disfrutado del regalo de una rosa, un paseo por un campo de lavanda, o el olor de la menta fresca recién cortada, usted ha experimentado las cualidades aromáticas de los aceites esenciales.Los aceites esenciales pueden levantar el ánimo, calmar los sentidos, y provocar respuestas emocionales poderosas.

 

Sin embargo, el uso de aceites esenciales va mucho más allá de su aroma atractivo.Los aceites esenciales se han utilizado a través de la historia en muchas culturas por sus beneficios medicinales y terapéuticos. Las tendencias modernas de cuidado personal hacia enfoques más holísticos y la creciente validación científica de las prácticas de salud alternativas, han llevado a un redescubrimiento de los profundos beneficios de los aceites esenciales para la salud. Muchos tienen propiedades poderosas de limpieza, y son naturalmente antimicrobianos. Su estructura química tan particular les permite pasar directamente a través de la piel dando una respuesta sistemática inmediata a la aplicación tópica. Algunos aceites pueden ser utilizados como ayudantes dietéticos para promover la vitalidad y bienestar.

 

Métodos de Extracción

 

Los aceites esenciales de grado terapéutico son generalmente extraídos a través de un proceso de destilación en calor de vapor el cual se circula bajo presión a través del material vegetal para liberar los aceites esenciales en el vapor. Al enfriarse la mezcla de vapor, el agua y los aceites son separados y el aceite se recoge en su forma pura. Para asegurar la máxima calidad de un aceite con la composición química correcta, la temperatura y la presión deben controlarse cuidadosamente. Muy poco calor no va a liberar el valioso aceite, mientras que mucho calor y presión puede dañar la composición química de un extracto delicado y alterar su potencia.De igual importancia al delicado proceso de extracción, es la selección meticulosa de las adecuadas especies y partes de plantas, cosechadas en el momento perfecto cuando sus compuestos de aceites esenciales están más concentrados, lo cual es necesario para tener un extracto de aceite esencial con calidad de grado terapéutico. Este proceso complejo es una forma de arte y una ciencia y requiere de cultivadores y destiladores experimentados que trabajen juntos para asegurar un producto de calidad superior.

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page

NOSOTROS EN dōTERRA ESTAMOS COMPROMETIDOS A COMPARTIR CON EL MUNDO LOS BENEFICIOS QUE PROVEEN LOS ACEITES ESENCIALES DE GRADO TERAPÉUTICO PARA MEJORAR LA VIDA. HAREMOS ESTO POR:
• Investigar y desarrollar aceites esenciales de grado terapéutico de la más alta calidad a través de una red de botánicos, químicos, científicos y profesionales de la salud con un nivel alto de educación y con gran experiencia.
• Producir nuestros productos de aceites esenciales con el más alto estándar de calidad, pureza y seguridad de la industria – CPTG® Grado Terapéutico Certificado Puro.
• Distribuir nuestros productos a través de Consultores Independientes quienes trabajando desde su casa, presentan, educan y venden los productos de bienestar de dōTERRA a través de persona a persona.
• Proveer oportunidades educacionales para todas las personas interesadas en aprender como los aceites esenciales de grado terapéutico pueden ser utilizados como una alternativa de bienestar para el cuidado Personal.
• Unir a los profesionales de la salud, tanto en la medicina tradicional como la alternativa, para motivarles al estudio y la aplicación de los aceites esenciales de grado terapéutico en prácticas de salud modernas.

 

 

Escribenos para obtener precios de Distribuidor en aceites Doterra